Yaya, Oubel, Aranda y Porta Araoz los ganadores

Publicado el 01/06/2025
Compartir



Una nueva fecha del Metro se disputó este domingo en el Olivos Golf Club, en esta oportunidad exclusiva para los jugadores matriculados que hacen 18 hoyos. Mas de 90 chicos pudieron disfrutar de uno de los mejores campos de golf de nuestro país. Olivos ha sido sede del Abierto de la República.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Caballeros Menores Gross                       Jeremías Porta Araoz (La Orquídea)             73

Damas Menores Gross                             Mía Yaya (Boulogne)                                        71

Caballeros Menores de 15 Gross            Emanuel Aranda (Boulogne)                           75

Damas Menores de 15 Gross                   Martina Oubel (Nordelta)                                 79

Caballeros Menores Neto                         Kim Chang Hyoung (Jurado)                                70

Caballeros Menores de 15 Neto                  Juan Cruz Gomez (Ituzaingo)                           63

Damas Menores Neto                                Mía Yaya (Boulogne)                                           70

Damas Menores de 15 Neto                     Elena Han (Jurado)                                              72

Para ver los resultados completos: www.estilogolf.com.ar

Felicitaciones a todos los que participaron y un agradecimiento especial a los padres que hicieron posible que los chicos llegarán al club a disfrutar de este día de golf.

Los chicos de Olivos siempre han participado numerosamente del Metro, además han ganado las dos últimas ediciones de la Copa Interclubes asi que es un gusto poder haber realizado este torneo.

No fue un día fácil, en esta época se acortan las horas de juego, pero gracias al esfuerzo de todos se pudo completar la vuelta

Compartir en Facebook